Estaba pensando las cosas que voy a extrañar cuando no viva más aquí, porque a pesar de todo tiene sus ventajas, esta es más o menos mi lista sin orden alguno:
- No tener qué preocuparme por lo sustentable, que si hay qué pagar el agua, que ir a la tienda para comprar algo de comer, que ya no hay garrafones de agua, que no hemos pagado tal deuda, que el internet es una mierda, que no tengo que prender el boiler por tantos minutos porque el gas se está acabando, que el lavabo del baño no sirve y tampoco la palanca para bajarle al escusado, que la regadera no funciona bien, que... es una joda vivir en México, el dinero es poco y casi nada es barato.
- Moverme en coche a donde sea que tenga o quiera ir, no necesidad de saber qué rutas me llevan a tal lugar, no necesidad de tolerar la gente incivilizada dentro del bus. El transporte público, al menos en mi ciudad es una porquería.
- Puedo obtener las mejores cosas en los mejores lugares, por ejemplo: si vamos a un buen restaurante elijo lo más caro aunque ni me guste sólo para ver qué se siente jajaja.
- Tengo una recámara enorme, que bien podría ser la sala y el comedor juntos en mi casa en México. Con esto se dan cuenta de las dimensiones de esta mansión...
- "Vivo en paz", la paz que se siente aquí se puede ver, ¿por qué? Basta con asomarme por la ventana y mirarla: no hay gente pasando por la banqueta a toda hora, los carros no van a toda velocidad, no hay tantos problemas de los comunes en México.
- La comodidad de no estar al cargo de las compras o algo que haga falta.
- DESCANSAR de mi mente. Yo sé de lo que hablo. Aunque sea por medio de Evación.
- Qwertyuiop. Ñlkjhgfdsa, zxcvbnm.
En fin, ¿saben? me escribo y me plasmo como alguien que disfruta de estar aquí sólo porque me parece cómodo no tener control sobre mí y por tanto no dirigir mi vida a ningún lado. Ellos hacen lo que yo suelo hacer en mi hogar, ellos "planean el día", yo no tengo qué mover ni un sólo dedo para "vivir", pero como lo escuché por ahí, esto NO ES VIVIR.
Tal vez sean muchas más cosas que extrañaré, pero me acabo de dar cuenta que no vale la pena en lo mínimo mencionarlas, y que ya me estaba infectando del virus gabacho, ¿vierooon? wow, sin embargo, ya se dieron una idea de qué es eso que extrañaré, la pereza a la que me he sometido.
Acá están algunas fotos de la casa para qué conozcan la dimensión de ella:
Y otras fotos extras que ya no hablan de dimensiones si no de lo cómodo que es vivir por estas andadas:
No pretendo presumir todo este rollo, al fin y al cabo ¿quién presumiría algo que está a punto de perder? :')
La ventana de mi recámara que queda en el basement
Un pequeño pedazo de mi recámara por dentro
Qué comodo es no tener qué preocuparse por nada, pero no puedo hacer como que nada pasa, la vida pasa y estaba tan aletargada en este sueño que no podía abrir los ojos al mundo real y empezar a vivirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Otra vez para Anayantzin: