Ahora sí me está llegando de a poco el sentimiento, estos niños son dulces y tiernos "cuando quieren" y esta vez sí me hicieron sentir triste, complementado con las palabras de agradecimiento y resignación de karlita. De verdad que ya me empezó a doler el alma, es difícil pensar en que en dos días los dejaré de ver, porque, a pesar de todo, sé que me aprecian y me necesitan.
¿Por qué siempre pasa que empieza uno a valorar todo cuando lo está perdiendo o ya lo ha perdido?
Pero la verdad es que no me arrepiento de nada en cuanto a mis reacciones y acciones, todo fue porque -en ese momento- así lo sentía, siempre he dicho eso, ¿para qué arrepentirse de algo que ya está hecho? Si en el momento se sintió necesario de hacer pues qué más da.
Me voy porque mi vida tiene qué continuar, pero de que me han hecho parte de esta familia, lo han hecho y eso se siente.
Los voy a extrañar tanto porque ahora los quiero, si ya incluso duele no sé qué será despues.
Es difícil aguantar el llanto, difícil concebir que me separaré de ellos y ya lo veo venir, todo eso abocado en mi corazón esperando el momento adecuado para mostrarse.
Los quiero, y sé que este sentimiento es normal y transitorio (?)
Estoy tan agradecida con Dios por esta oportunidad que me dio de conocerlos y haber sido parte de ellos por este tiempo, agradecida porque sin ellos no hubiera podido experimentar todas las cosas nuevas que experimenté, agradecida porque pude conocer lugares y personas que en mi vida imaginé. Porque todo fue tan maravilloso, y como siempre digo, fue perfecto, no le faltó ni un detalle para hacer de esto un gran recuerdo.
Aun no puedo creer lo que logré por mi misma, es la cosa más grande que he logrado en toda mi vida, y realmente lo valoro.
No sé qué mas decir, duele y se siente como si algo se quebrase dentro de mí.
Hablar mi experiencia entera no puedo porque juro que es tantísima, ni siquiera resaltar lo más importante porque todo lo fue...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Otra vez para Anayantzin: