miércoles, 8 de agosto de 2012

Visita que no se espera y lo eterno que es esperar

Todo iba bien, a menos hasta alrededor de las 09:00 am de hoy. Ayer fuimos al condominio de Alvarenga donde tiene su Club con albercas, hot-tub, gimnasio, y maravillas así, ¡bien rico! y llegué tan cansada que, aunque también mojada, despeinada, olorosa a cloro, con la piel seca, me quedé dormida, y ahora sí que no se hable de imsomnio. Hoy que desperté oí más alboroto de lo usual que hacen estos niños, se oían más pasos de los normales, y entonces fue que obvieé que habían intrusos en la casa de los Christensen, no me había alterado porque dije: Bueno, ahorita se van. Me estresó un poco el hecho de que vino Sofi a gritarme que me levantara porque había "visita", esa niña sigue sin entender que la visita extraña me cuelga de un hu3v0, y simplemente no le contesté, respuesta que hizo que se diera por vencida en su 'toc-toc' estresante. Pensé: entonces visita confirmada. Ahora averigüar hasta a qué hora se irán, porque ya tengo hambre y quiero subir a la cocina a agarrar algo. No pasaron ni 10 minutos cuando Karla vino a tocarme, por casualidad, e hice como que la música no me dejaba escucharla, pero pensé que era oportunidad para saber cuánto duraba su visita, 3, 4, 5 horitas tal vez. Así que abrí la puerta:
A: ¿Me hablabas?
K: Yup, how are you?
A: Muy bien (dejando a un lado lo de tu visita inesperada, pensé)
K: Qué bien, sólo para avisarte que en un ratito ya me voy a trabajar y que ¡tenemos visita! y SE VAN A QUEDAR AQUÍ POR UNOS DÍAS
A: Oh, genial (¿¿¿cuántos específicamente???)
K: You should go upstairs to have a breakfast
A: Al rato, todavía no tengo hambre (tengo muuuucha... hambre)
K: Okay, see you soon friend...

¿Es en serio? Ya me voy el martes, y ¿no pueden pasar mis últimos días conmigo? O al menos yo pasarla bien. Esta noticia vino a arruinar un final felíz que estaba planeando y dispuesta a asumir dejando a un lado mi introspección POR UN RATO...
¿Qué hay de la lista que le puse a Karla en el refrigerador? De las cosas que quería hacer... véamos si aún estoy ahí, en su mente, si aún recuerda que ya me voy y no se sabe cuándo volveré.
Y pues como mi estómago no entiende que odio toparme con extraños en la cocina (o donde sea de esta enorme casa) él seguía pidiéndome comida, nimodo, tuve que abri lentamente la puerta de mi recámara y vigilar que de mi cuarto hasta donde divisaba no hubiera ningún intruso robatiempo, despejé el lugar y... corrí por mi vida!!! hasta la cocina, me hice un sandwich de nutella y leche con hershey's sabor chocolate (pa' no variarle pues), al cerrar el refrigerador ahí miré mi pobre lista, solitaria, como si alguien la hubiera pisado accidentalmente y la volvió a poner en su lugar, pero no más, ahí ya no será su lugar nunca más, la he agarrado y la tengo aquí conmigo en la recámara, para qué dejarla ahí, toda la visitería va a leerla y una de dos, o se sienten mal por mí o se burlan de mí (pensando por los demás, como suele dárseme). Estoy frustada y egoísta ahora mismo, tengo ganas de romper esa lista y decorar el cuarto de Karla con cada uno de los pedacitos, no sé, algo que me ayude a liberarme de esto... Le soporté cada una de sus visitas (sin olvidar que esto parece hotel antes que casa), de las cuales nunca me tomó en cuenta, pero pensé que por ser mis últimos días ella deseaba cumplir mis últimos deseos.

Se me ha ocurrido una idea... 


Síp, esa idea precisamente. Estoy empezando con el empacamiento de mis cosas, y entre más alboroto haya en mi cuarto mejor, así verán que yo no soy eterna aquí, que ya casi me voy y ¡que las culpas se les asomen! Hoy exactamente estoy a UNA SEMANA de largarme, ¿era mucho pedir tiempo de calidad con ellos?
Bromeaba al decir que estoy empacando para llamar la atención... bueno... tal vez sí, y habló mi subconciente, como suele pasar, pero en sí la siento como terapia para que esta Espera no se me haga taan eterna.

By the way, subconcientemente pensé: ¿qué pensará de mí toda esta gente que viene, pisa el hotel y se va? ¿o los Christensen? Jaja, loco de pensar, pues sólo yo me entiendo, ah y mi mami algunas veces. Pero nadie me entiende mejor que yo :)

Ya iba a cerrar el post pero algo acaba de ocurrir. Karla vino a decirme que ya se va a trabajar, y como mi puerta estaba emparejada se metió y ha visto mi lista sobre la cama, todo el tiempo que estuvimos platicando la veía constantemente, lo único que pude evitar es que leyera esto porque siempre tengo la maña de cerrar la lap top.

 Jeremy


 Isabelle


Sofía
Pero sí tengo corazón ¡eh! y no todo es quejas sólo que no se me da demasiado expresar mis sentimientos hacia los demás. Pero puedo decir que sí extrañaré a los Christensen, sobre todo a Karla que me abrió las puertas de su hogar y me hizo sentir parte de esta familia, así que es como si dejara un pedazo de mí... 


Mi gringuita (Elyse)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otra vez para Anayantzin: